sábado, 25 de marzo de 2017

God and Devil World 111

Capítulo 111: La batalla feroz

Bajo la tentación de White Bone, el denso grupo de zombies fue atraído fuera de la aldea.

La cantidad de zombies era asombrosa. Sus cuerpos estaban podridos, y llevaban ropa casi hecha jirones y mohos. Se agitaron alrededor, y algunos incluso tenían gusanos arrastrándose alrededor de sus cuerpos.

Esta cantidad asombrosamente grande de zombis dio a la gente una sensación opresiva pesada. Una persona común que se enfrenta a uno o dos zombies no sentiría nada, pero después de formarse en un grupo grande, dio a la gente un sentimiento de impotencia.


Al ver a la multitud de zombis extraída por White Bone, todo el mundo aparte de Yue Zhong estaba en sudor frío. Habían encontrado pequeños grupos de una docena de zombies antes, pero esta era la primera vez que se enfrentaban a más de mil zombis. Su fuerza de combate era apenas de ochenta hombres, además las balas de varias personas combinadas no eran más de mil.

Yue Zhong observó con calma los zombis. Entre el grupo de zombis había una figura de demonio como un S2 persiguiendo estrechamente a White Bone, y rápidamente cerraba la distancia.

Además de esto, hubo trece zombies S1 persiguiendo a White Bone.

Entre esos zombies ordinarios, una docena o más zombies L1 estaban derribando a los zombies ordinarios en la parte delantera, pisoteando a esos zombies ordinarios y avanzando.

Sin ni siquiera disparar un tiro, decenas de zombies se habían convertido en escalones.

Yue Zhong observó la operación de zombis desde lejos y relajó un poco la respiración: "No está mal, no hay ningún zombi inteligente que comande".

Tener un comandante y no tener uno eran dos escenarios completamente diferentes. Si hubiera un zombi que pudiera ordenar a los demás, entonces la humanidad estaría en peligro. Después de todo, la cantidad de zombies es diez veces la cantidad de seres humanos, y además, no tenían miedo de morir. Estos tipos de soldados eran los más aterradores.

"¡No abran fuego sin mi orden! " Yue Zhong ordenó. Salió corriendo de su posición oculta hacia el S2.

El S2 era como un fantasma. La unidad de Yue Zhong sufriría grandes pérdidas si penetrara en su posición.

Yue Zhong corrió asía el S2 con varios movimientos de relámpago.

La imagen del S2 destelló, abandonando a White Bone, se precipitó hacia Yue Zhong como un fantasma.

Hueso blanco disparo innumerables puntas finas y largas de hueso de su cuerpo casi al mismo tiempo. Que perforó firmemente a través del S2 en varios lugares manteniéndolo en el aire.

Yue Zhong recortó con la imitación de la espada Tang y le cortó la cabeza al S2. Un orbe grande de experiencia se hundió en su cuerpo.

"Felicitaciones, has subido hasta el nivel 26 y recibido dos puntos de estadística."

Un anuncio agradable apareció en los oídos de Yue Zhong después de matar al S2.

Yue Zhong rápidamente puso el libro de habilidad, la caja de tesoro verde, y las doscientas monedas de vida caídas por el zombie S2 en su bolsa. Luego dio la bienvenida a los trece zombies S1 con White Bone.

Los zombies tipo S fueron los más problemáticos para la gente común. Si no los sacara, crearía una tremenda presión psicológica hacia las unidades de combate en poco tiempo.

El grupo de Yue Zhong ni siquiera se había formado durante un mes. Su mentalidad estaba lejos de los soldados veteranos. Pronto habría desertores incluso bajo la severa ley militar si la moral no se planteara.

Los trece S1s no tuvieron la menor duda de la brecha de poder entre ellos y Yue Zhong y White Bone, y continuaron corriendo hacia adelante.

Yue Zhong se precipitó en medio de los trece zombies S1. Cortando con su espada Tang, un destello de espada apareció, y fácilmente tomó la cabeza de un S1. White Bone estaba al lado de Yue Zhong y continuamente mató a cualquier S1 que trató de acercarse a Yue Zhong. Los trece zombies S1 fueron eliminados en diez segundos bajo la coordinación de los dos. Inmediatamente después de matar a los zombis tipo S, volvieron a sus posiciones. Él y White Bone no pudieron alcanzar la victoria frente a este gran grupo de zombies solo.

La moral subió después de ver a Yue Zhong y White Bone acabar con los zombis S1 y S2, y luego volver a la formación de forma segura. El líder avanzando primero delante de la multitud podría inflamar la moral del subordinado. Por supuesto, el grupo se desbarataría inmediatamente si Yue Zhong fuera asesinado.

Después de regresar al grupo, Yue Zhong silenciosamente miró a los lejanos zombis moviéndose lentamente.

Las cinco unidades de combate miraban a los zombis desde lejos, con las manos apretadas sosteniendo sus armas. No se atrevieron a hacer ningún movimiento extraño. Cada persona miraba nerviosamente a los zombies lentamente avanzando.

Al ver al grupo de zombis entrar a 100 metros, Yue Zhong ordenó en una voz profunda: “¡abrir Fuego!".

Yue Zhong sabía que dejar que los zombis llegaran un poco más cerca sería mejor, pero los cuerpos de los hombres al lado de Yue Zhong estaban ligeramente tiritando. Tenía miedo de que no pudieran manejar la presión si esos zombies llegaban más cerca.

"¡¡Fuego!!"

Escuchando las palabras de Yue Zhong, Liu Yan y los otros líderes todos rugieron. El rugido dejó todo el miedo en sus corazones.

En un abrir y cerrar de ojos, el poder de fuego fue liberado. Numerosas balas fueron disparadas hacia esos zombis.

Los zombies dirigidos hacia el grupo de Yue Zhong fueron golpeados con todo tipo de poder de fuego ligero y pesado. Era como si fueran derribados uno tras otro por una pared invisible. Especialmente los golpeados por las balas de la ametralladora pesada terriblemente poderosas. Algunos de los zombies fueron golpeados en la cintura y divididos por la mitad. Algunas de las balas pesadas de la ametralladora perforaron a través de cuatro de cinco zombis.

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron y él ordenó: "Cese el fuego !!!"

Esta es la primera vez que Liu Yan y los otros han encontrado un grupo de zombis tan grande. Vaciaron nerviosamente sus clips sin ningún objetivo. Pero los Zombies estaban extremadamente condensados y empacados en la carretera. Mientras uno disparara en esa dirección, no podrían ir mal. Siempre serían capaces de golpear a un enemigo.

Liu Yan y el otro finalmente cesó el fuego bajo el mando de Yue Zhong, además, tuvieron la rara oportunidad de recargar municiones.

En menos de un minuto, más de mil balas habían sido disparadas, y Yue Zhong sintió un poco de remordimiento.

El grupo de Yue Zhong acababa de detener el fuego, y los zombies que habían sido golpeados empezaron a gatear de nuevo. Varios tenían agujeros de bala en todo su cuerpo, pero todavía avanzaban hacia el grupo de Yue Zhong.

No eran lo mismo que los humanos. Sólo si hubo un tiro en la cabeza o la columna vertebral se romperían los zombies y dejarían de avanzar.

"¡Apuntar y disparar! Hagan su mejor esfuerzo para golpear la cabeza! "Yue Zhong ordenó y apuntó con su rifle de tipo 81, al mismo tiempo, disparando a un zombi.

Una cabeza de zombis lejana reveló inmediatamente un agujero sangriento, y se derrumbó al suelo.

Yue Zhong no dejó de entrenar por un solo día después de alcanzar la habilidad de Control de Armas de Fuego. A cien metros, estaba seguro de que podía alcanzar el objetivo.

Al escuchar la orden de Yue Zhong, cinco ametralladoras pesadas cesaron el fuego. El resto del personal utilizó todos los rifles para apuntar y disparar contra los zombies.


Los zombies avanzaron mucho más rápido después de cambiar a apuntar y disparar. Después de todo, la gran mayoría del personal no tenía mucha experiencia en el rodaje. Sin embargo, varios soldados entre el grupo de Yue Zhong mostraron una clara habilidad de disparo excelente, con el objetivo claro y golpeando una cabeza zombi tras otro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario